Con una amplia experiencia y el mejor equipo de profesionales, STM está capacitado para dar solución a cualquier necesidad y proyecto en instalaciones deportivas. Durante nuestra trayectoria hemos desarrollado importantes proyectos, desde la fase de análisis y asesoramiento, hasta su ejecución, convirtiéndonos en un referente nacional en el sector. Seguimos en constante crecimiento e innovación, la formación continua nos permite estar al corriente, de las nuevas tendencias y normativas, para cumplir los exigentes estándares de calidad y seguridad que requiere cada proyecto.
Confían en nosotros
Somos una gran familia
Por nuestra experiencia y equipo de profesionales, STM está capacitado para dar solución a cualquier necesidad y proyecto en instalaciones deportivas.
Durante nuestra trayectoria hemos desarrollado importantes proyectos, desde la fase de análisis y asesoramiento, hasta su ejecución, convirtiéndonos en un referente nacional en el sector.
Inquieto, visionario y con una amplia trayectoria en el mundo de la construcción, Juanjo vislumbró a principios de los 90 que, el sector de las instalaciones deportivas, poco explorado en nuestro país, podía ser un terreno en el que invertir con paso firme.
Cargado de ilusión y con ganas de aprender todo sobre esta actividad, pasó unos años investigando y generando conocimiento para afrontar a mediados de los noventa, la inauguración de la primera empresa castellano-manchega en la construcción de instalaciones deportivas.
Un proyecto que ha ido creciendo exponencialmente a lo largo de los años impregnado de los valores que Juanjo siempre inculcó a las personas que le acompañan en esta aventura: máxima calidad, honestidad y excelencia en todo lo que hacen convirtiendo al cliente en el centro de todo lo que sucede en su empresa. Al pie del cañón y con más ganas que nunca, Juanjo adora su trabajo y se siente orgulloso y feliz de seguir formando parte de esta historia que un día cambió su vida. Juan José Sánchez-Manjavacas
187
Clientes
225
Montajes
30
Años de trabajo
917
Instalaciones
Alberto Sánchez-Manjavacas
Ingeniero de edificación y amante de la arquitectura, ha estado siempre vinculado al mundo deportivo desde su juventud, por pasión y afición.
Hace algunos años, decidió extraer su talento y su gusto e intuición en el diseño de proyectos para edificación y trasladarlo al innovador y cambiante mundo de las instalaciones deportivas. Se puso manos a la obra y con una capacidad sorprendente de aprender, trabajó con ahínco para conocer y dominar cada material, cada tipo de pista, pavimento y cada infraestructura deportiva para ofrecer a los clientes de STM, instalaciones con alma. Una pista deportiva no es para Alberto un proyecto más. Mimar cada trabajo que desarrolla es la esencia de su manera de entender esta empresa.
Con un espíritu innovador, una apuesta decidida por la calidad y el diseño como bandera, su filosofía, que echa raíces y que en parte, tiene que agradecerle a su padre tan presente en su desarrollo profesional, es ya el faro guía de STM. Alberto Sánchez-Manjavacas
1992
1992. Nuestro socio fundador, Juan José Sánchez-Manjavacas, detecta que no existen empresas que fabriquen instalaciones deportivas en Castilla La Mancha.
1994
Juanjo, tras pasar dos años formándose y trabajando en el sector, funda Sport Mancha, convirtiéndose en poco tiempo en un referente del sector.
2006
Tras crear un departamento de I+D, uno de sus hitos fue cambiar de muro a cristal en las pistas de pádel y patentar las pistas multijuegos
2014
Alberto se incorpora, y con ideas innovadoras patentan un nuevo sistema de montaje. En este momento fundan STM y se produce el cambio generacional en la dirección del proyecto.
2016
Este año fundan la primera delegación en Colombia y se convierten en instaladores oficiales de la LNFS.
2018
Inician su contrato con la RFEF, y reciben varios galardones como el Premio Joven Empresario de AJE Ciudad Real y Premio Joven Empresario Internacional en 2019.
2023
STM sigue evolucionando con una gran capacidad innovadora.
Una empresa ilusionante que demuestra en cada proyecto la calidad y corazón de todo su equipo humano.
Adaptados a tus necesidades
Gracias a nuestra flexibilidad y metodología somos capaces de adaptarnos a cualquier necesidad, proyecto o tipología de cliente.