MADERA
Sport Technical Multijuegos
Sport Technical Multijuegos instala suelos de madera maciza de alta calidad para todo tipo de salas deportivas y gimnasios, incluido canchas de baloncesto, de balonmano, de voleibol, de fútbol sala, canchas de squash y pistas polivalentes.
Los suelos deportivos de STM tienen unas propiedades área-elásticas únicas, lo que ofrece a los deportistas una libertad de movimientos absoluta, les protege frente a lesiones y les permite dar lo mejor de sí mismos. Hacemos nuestros suelos para que duren generaciones, por lo que no es extraño encontrar en pabellones deportivos suelos de madera de 50-60 años.
Descargar dossier
PAVIMENTO FIJO
El sistema se compone de tablas de madera maciza de 22 mm, clavadas sobre un rastrel de madera laminada, con un conjunto único de tiras de goma especialmente desarrolladas, insertadas en la parte inferior del rastrel con un sistema elástico integrado, que evita la deformación.
Esto garantiza que el sistema de rastreles ofrece una óptima absorción de impactos y un rebote de pelota consistente en toda la superficie del suelo. El sistema soporta cargas pesadas sin comprometer el rendimiento del suelo, como por ejemplo, un sistema de gradas telescópicas.
En función de las necesidades proponemos 3 tipos de alturas, que dependerán del rastrel elegido: 45, 52, 67 o 79mm.
PAVIMENTO DESMONTABLE
El Sistema deportivo desmontable se basa en tablas macizas de 22 mm formando paneles instaladas flotantes sobre una base intermedia de espuma elástica. El sistema deportivo es de tipo área-elástico, con una absorción de impactos media y una elasticidad indicada para ejercicios de fitness y aeróbic, así como para proyectos deportivos eventuales.
La altura del conjunto es de 27 mm, 32 mm o 40mm dependiendo del espesor de la capa intermedia.
Cuando se utiliza el Foam de 10mm cumple con la norma EN 14904:A3
Los sistemas desmontables A3 y A4 se instalan como suelo flotante sobre una solera de hormigón, cemento o madera; por ejemplo, sobre un pavimento deportivo existente.
Los paneles se instalan contrapeados 900mm de fila a fila. Los paneles se fijan mediante los anclajes metálicos de la parte posterior. Longitudinalmente, los paneles están machihembrados. En la parte estrecha del panel, para su fijación, se introduce una lengüeta plástica.
Si lo desea, existen paneles de fila central. De esta forma podrá instalar en ambos sentidos, partiendo desde el centro de la sala.