STM Multijuegos S.L instalador oficial de pista azul de la LNFS

STM Multijuegos S.L instalador oficial de pista azul de la LNFS

La empresa STM Multijuegos S.L ha firmado un contrato de colaboración para ser instaladores oficiales de la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala para la Copa de España de Ciudad Real y han renovado su compromiso para la próxima temporada 2017-2018.

El montaje en el Quijote Arena ha sido un éxito y el martes previo se quedó finalizada la instalación. El jueves 9 de marzo comenzaron los partidos entre los ocho equipos que habían conseguido clasificarse y el 12 de marzo se celebró la final entre el Pozo Murcia y el  Movistar Inter. El encuentro terminó empate a 4, por lo que se vieron obligados a ir a la tanda de penaltis. Todos los jugadores anotaron sus respectivos tiros, pero fue Miguel el que dio la victoria al equipo madrileño y desencadenó la fiesta sobre la Pista Azul.

Todos y cada uno de los detalles que han sucedido sobre la Pista Azul han quedado recogidos con las cámaras de Teledeporte, Eurosport 2 y Esport3 para el disfrute de todos los aficionados del Fútbol Sala nacional, ya que por las diferentes vías televisivas se podían seguir los choques desde la pequeña pantalla.

Los primeros partidos de la temporada 2017-2018 han empezado y en la primera jornada viajamos hasta Torrejón de Ardoz para montar la madera de la Supercopa.