STM Multijuegos presente en el homenaje de Radio Marca a Pepe García-Carpintero

STM Multijuegos S.L ha tenido el placer de disfrutar en el salón de Plenos de Villarta de San Juan (Ciudad Real) del homenaje que ha preparado Radio Marca, al periodista fallecido, Pepe García-Carpintero.

La familia García-Carpintero Martín preparó una gran comida de acogida a todos los compañeros del locutor y a continuación se radiaron 3 fabulosas horas del programa El Intermedio con Paco García-Caridad a los mandos. Los tertulianos; Alfredo Duro, David Sánchez, Roberto Gómez y Pipi Estrada nos adentraban en la verdadera esencia del deporte, verano no significa sequía, sobre todo deportivamente hablando. Este año tenemos la Eurocopa 2016 y como siempre, la polémica está servida. ¿Iker Casillas o David de Gea? pero nosotros vamos un pasó más allá ¿Están las instalaciones francesas preparadas para un evento como este?

El jugador del Villarreal FC, Tomás Pina, pasó por los micrófonos del Intermedio y dio su opinión sobre los convocados de Vicente del Bosque, recordó con cariño anécdotas vividas con el periodista, con el que compartía pasión deportiva y periodística. L a alcaldesa de la localidad no faltó a tan señalado día, nos regaló una divertida entrevista, sacamos el tema de la última Champions League y como todos los invitados, habló con especial cariño de Pepe García-Carpintero, la última vez que se encontraron en el Calderón y la devoción que sentía por su trabajo… Felicia Bascuñana destacó «ese día me dijo que no le tocaba trabajar, pero ahí estaba al pie del cañón, no se perdía nada en la rivera del Manzanares…»

IMG_2080

Por último, entre piques varios de los tertulianos, escuchamos una pequeña entrevista a Félix Monreal, último entrenador del Gimnástico de Alcázar, equipo que vio crecer a  Pepe García-Carpintero desde la grada, acompañado de D. Panamá Rubio y su inseparable vaso de zarzaparrilla. Pepe García Carpintero sentía pasión por sus pueblos, Alcazar de San Juan, su ciudad natal y Villarta de San Juan, lugar de descanso estival y recogimiento familiar. Siempre se encargaba de mencionar en las ondas a sus equipos y no dudaba en hacer intervenir a los protagonistas en su programa. En el repaso a la actualidad deportiva de la región, Félix Monreal habló del Sporting de Alcázar, nuevo equipo que defiende el nombre de la ciudad. El primer equipo que se encuentra en Segunda Autonómica, se ha quedado a las puertas del ascenso, en un cuarto puesto. Los juveniles han sido campeones provinciales y se juegan este fin de semana el ascenso.

Desde STM Multijuegos S.L queremos felicitar a Radio Marca por la excelente emisión, a la familia  García-Carpintero Martín por la acogida y a Villarta de San Juan por volcarse en el recuerdo de Pepe García-Carpintero.

 

IMG_2178

IMG_2078