Desde finales de los años 90 el Padel está experimentando un auge increible. Todo aquel que lo practica asegura que es la mejor manera de divertirse y mantenerse en forma.
Fabricamos pistas de padel de gran calidad y durabilidad y sencilla instalación, fabricada con materiales de la mejor calidad, sin olvidar la estética y el diseño de la misma, fabricadas con las recomendaciones marcadas por la federación nacional de Padel.
Escructura reforzada de acero: la nueva estructura de soportes reforzados de acero proporciona una solidez y resistencia frente a la corrosión y las inclemencias meteorológicas que hacen que su durabiliadad se incremente notoriamente sobre otras estructuras. Tornillería de acero inoxidable con cabeza redondeada y de gran resistencia.
Malla electrosoldada y perfil de plegado: con un tamaño nos facilita el remate interior con tra los pilares, con este perfil conseguimos la perfecta alineación entre el cristal y la valla por la cara interna de la pista, evitando cualquier saliente con el cristal, que proporciona el bote homogéneio de la pelota.
Cesped artificial: especialmente diseñado para la práctida del padel, está fabricado mediante un sistema de tiffing con una altura del hilo de 12 o 15 mm. Acabado de poliuretano que grantiza una alta calidad y resistencia al desgaste, permitiendo un uso intenso y regulares operaciones de mantenimiento sin debilitarse frente a condiciones adversas o exceso de humedad.
Pintura: tratamiento epoxi-poliamida con un extraordinario poder anticorrosivo, y acabado con pintura en polvo que le da homogeneidad al acabado.
Vidrio templado de espesor homologado: el sistema de templado garantiza la homogeniedad de la pieza, lo que da como resultado un bote parejo de la pelota en toda su superficie.